Reglas

Términos y Condiciones

Mercado Residuos (En adelante EL SITIO WEB) presta servicios de publicación de avisos para el intercambio, venta, compra y donación de materiales y residuos con potencial de reciclaje y reuso.

 

El SITIO WEB está concebido para la publicación de avisos clasificados de oferta y demanda de materiales y/o residuos para el fomento al reciclaje y reutilización. Los materiales que se aceptan para ser publicados en los avisos serán no tóxicos y no peligrosos de acuerdo a la legislación vigente.

 

Al usar EL SITIO MercadoResiduos el usuario está sujeto a la aplicación de los siguientes Términos y Condiciones. El uso de la plataforma y el SITIO indica la aceptación plena de lo siguiente:

 

1. La información publicada en EL SITIO WEB se otorga en buena fe, sin perjuicio y para información e interés general únicamente. Los administradores, socios y fundadores no son responsables por información imprecisa o falsa; y no proporcionan garantía o responsabilidad por la calidad o precisión de los registros contenidos en la base de datos o la información publicada a partir de ellos.

2. La información publicada en EL SITIO WEB no constituye ningún consejo o recomendación. Al utilizar EL SITIO WEB el usuario contactará a otros participantes bajo su propio riesgo y responsabilidad al conocer los riesgos de realizar arreglos con terceros que participan en EL SITIO WEB.

 

3. Como industria y/o negocio; el USUARIO tiene la obligación legal de asegurar que el residuo generado es manejado con seguridad y de acuerdo a la ley. El generador de residuos es responsable de asegurar la correcta disposición o recuperación de los residuos generados.

 

4. El SITIO WEB, sus fundadores y socios no pueden ser considerados responsables por la calidad y veracidad de la información publicada por EL USUARIO. EL SITIO WEB recomienda a sus usuarios confirmar de forma independiente los registros obtenidos en EL SITIO WEB. EL USUARIO (organización o individuo) es responsable por los residuos generados; por lo tanto es recomendable confirmar que el mismo tiene autorización para manejarlos y transportarlos.

5. La información incluida en EL SITIO WEB, incluyendo las publicaciones de oferta y demanda  de materiales no debe ser considerada como una oferta de relación contractual.

 

6. El SITIO WEB contiene enlaces a otras páginas web. El SITIO WEB no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios externos que no estén bajo el control estricto control de los administradores del SITIO WEB.  Los enlaces a sitios externos no deben ser considerados como endosos o promociones

 

7. El SITIO WEB ha sido creado para su uso en Chile y México. La información provista en él no aplica para ningún otro país o región del mundo.

 

8. El SITIO WEB, se reserva el derecho de remover anuncios, registros o miembros sin ningún aviso o explicación.

 

Exoneración de Responsabilidad.

 

El SITIO WEB se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

Uso incorrecto del nombre de usuario y contraseña

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio

Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio

Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, EL SITIO WEB realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el USUARIO queda informado de que estas improbables intromisiones pueden causar afectaciones negativas en el funcionamiento del sitio.

Por eventuales reclamaciones de terceros por concepto de derechos de propiedad intelectual y/o patentes o marcas, en relación con cualquier tipo de contenidos que los usuarios suban al sitio MINUBE. Este tipo de reclamaciones será directamente derivada al USUARIO, el que responderá en forma íntegra por los daños, perjuicios y gastos jurídicos que se ocasionen.

Por eventuales conflictos entre USUARIOS, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos

Por todas las opiniones, comentarios o recomendaciones que realice los USUARIOS, no garantizando su veracidad o calidad, ya que no representan necesariamente la opinión de EL SITIO WEB.

Por el borrado incidental de todo o parte del material del SITIO WEB siendo imposible o muy costosa su recuperación, de tal manera que ésta finamente no se pueda llevar a cabo, por lo que se recomienda a los usuarios que guarden copias de seguridad de sus contenidos.